¡Scooby-Doo! y Kiss: Misterio a ritmo de rock and roll

Director Spike Brandt, Tony Cervone
United States / 78 min. / 2015 / English


¡Prepárate para rockanrolear! ¡Scooby-Doo y Misterios S.A. se aliarán con los únicos e inigualables miembros de KISS en esta nueva aventura de otra dimensión! Únete a la pandilla en KISS World - el parque temático de la banda de rock- para investigar una serie de estraños sucesos espeluznantes. Con la ayuda de KISS, descubrirán que la Bruja Carmesí ha vuelto para invocar a El Destructor de la dimensión alternativa de KISSteria. ¡Su malvado plan es asolar la Tierra!.

¿Podrán la astucia de la pandilla y el poder del rock de KISS salvar el día? ¡Disfruta de este misterio para una estruendosa y vibrante diversión a ritmo de rock & roll!

Además del pase de la película habrá diferentes actividades tales como talleres de maquillaje y confección de chapas inspiradas en la icónica imagen del grupo de rock neoyorquino.

Pase doblado en castellano.

11h: talleres / 12h: pase de la película

Tickets BCN

Ficha
Subtítulos
Doblada al castellano

Sección
In-Edit Nens!

Formato proyección

Protagonistas
Kiss

Guionista(s)
Kevin Shinick

Editor(es)
Bruce King

Productores
Spike Brandt

Productora

Distribuidora

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.