View all

Opening: The Rolling Stones Charlie is my Darling - Ireland 1965

Las palabras de quien no se siente Dios son palabras humanas. Así, humanos, eran los Stones cuando se grabó Charlie is my darling, época en que mostraban satisfacción por poder viajar en primera clase. De ferrocarril. Esta mirada a los inicios del grupo que después ya habló como un dios abre un Beefeater In-Edit que, en este documental, encuentra la bisagra perfecta entre pasado y futuro: The Rolling Stones Charlie is my Darling - Ireland 1965 se filmó por primera vez en 1966, pero la copia que inaugura nuestro festival es un nuevo montaje (con material inédito también) de este año. Pasado y presente con una banda que pasó de ser humana a celestial.

 

Inauguramos esta edición tan especial (celebramos 10 años) con este documental porque consideramos que refleja, con fidelidad, el espíritu que impregna esta edición. En este Beefeater In-Edit miramos a los ojos del presente, y por eso encontrarás en nuestro programa muchas producciones de 2011 y 2012, pero también nos gusta mirar de dónde venimos y por qué somos como somos, así que este 10º Festival también estará repleto de miradas a la historia. Será una edición que, más que nunca, enfrentará pasado y presente para comenzar a imaginar el futuro. Feliz Beefeater In-Edit 2012 y gracias a todos los que nos acompañáis desde hace tantos años.

 

Sesión Inaugural (Entrada con invitación)*
Presentació del Festival y proyección de:

The Rolling Stones Charlie is My Darling - Ireland 1965

Peter Whitehead 1966, Michael Gochanour 2012 / Reino Unido, EE.UU. / VOSE / 66'

Con la presencia de Mick Gochanour, director.

» Multicines Sala 5. 21:30
Entrada con invitación (El mismo día, si queda aforo, entradas a la venta a partir de las 19:00h)
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.