Espacios y mapa



Mostra Beefeater IN-EDIT 2012 en un mapa més gran

 

 

SALAS DE PROYECCIÓN:

Aribau Multicines Sala 5. El mítico cine de la calle Aribau (espacio para la inauguración en las últimas ediciones) se convierte en sede permanente del festival.

Aribau Club 2 Salas. Mantenemos un año más las dos salas del Aribau Club.

Filmoteca de Catunya. La nueva sede de la Filmoteca proyectará algunos títulos de Julien Temple.

 

ÁREA PROFESIONAL:

Hotel Pulitzer. Se mantiene el Hotel Pulitzer como punto de encuentro diurno para profesionales y prensa. Zona de acreditaciones, alojamiento invitados festival, punto de información profesional, etc.

Hotel Regina. Contiguo al Hotel Pulitzer, el Hotel Regina será sede del Mercado Internacional de Documental Musical de Barcelona.

 

OTROS ESPACIOS:

Auditori Blanquerna. Aquí tendrán lugar las ruedas de prensa del festival, actividades paralelas y algunos eventos de la presente edición.

Taquillas Centrales. Las Taquillas centrales del Festival se desplazan unos metros hasta la calle Muntaner en un espacio creado para ello. Una ubicación mucho más cómoda para nuestros espectadores y situada entre los dos cines donde se realizarán las proyecciones. 

 

RESTAURANTES COLABORADORES:

Te recomendamos tomar algo o cenar en cualquiera de nuestros restaurantes colaboradores. Atentos porque algunos de ellos, además, ofrecerán ofertas especiales a nuestros clientes.

 

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.