La red internacional IN-EDIT

» Poco a poco, la actividad de Inedit Producciones (con el festival como bandera pero también con la vista puesta en la distribución) trasciende al ámbito estatal y ha desembarcado, de momento, en Chile, Brasil, Grecia, Colombia, Perú, Holanda, Argentina, México y Alemania. En 2018, más de 96.000 espectadores vivieron la experiencia IN-EDIT en el mundo.

 

FESTIVALES IN-EDIT EN EL MUNDO

 

IN-EDIT CHILE
Desde 2004

El hermano pequeño de IN-EDIT Barcelona vive en Santiago de Chile desde el año 2004. Nació saludable y con los años se ha convertido en el referente en Suramérica. Para Barcelona ha sido siempre visto como su espejo, pues los paralelismos entre sus historias es sorprendentemente (o no) similar.

 

Del 25 al 30 de abril de 2019, celebraremos su 15ª edición

 

Más información, en su página web y Facebook. ¡Y el video de su última edición, aquí!

 

IN-EDIT BRASIL
Desde 2009

 

Su centro de operaciones es Sâo Paulo, pero ya desde sus primeras ediciones extendió su influencia a Rio de Janeiro, Salvador de Bahía y más ciudades brasileñas. ¿Alguien duda del sentido de tener un festival de cine con la música como eje central en un país como Brasil?

 

Del 7 al 17 de Junio de 2018 celebramos su 10ª edición en Sao Paulo, del 3 al 8 de Julio en Salvador de Bahía, del 13 al 15 de Julio en Belém y del 14 al 23 de septiembre en Belo Horizonte

 

Más información, en su página web y Facebook. ¡Y el video de su última edición, aquí!

 

IN-EDIT GRECIA
Desde 2014

 

Tras 4 ediciones, Grecia ya cuenta con dos sedes igual de importantes, Thessaloniki y Atenas, para no dejar a ningún fan griego hambriento de documentales.

 

Del 20 al 23 de octubre de 2017 se celebró la 4ª edición en Atenas y en Thessaloniki, el próximo mes de abril, ya irá por la 5ª.

 

Más información, en su página web y Facebook. ¡Y el video de última edición, aquí!

 

IN-EDIT COLOMBIA
Desde 2013

 

Con la celebración anual del festival, Bogotá se ha acabado convirtiendo en la etapa obligatoria para amantes de cine y música. Ya no hay marcha atrás ¡y es que esto no para de crecer y crecer!

 

Este año, del 8 al 12 de noviembre de 2017 celebramos la 4ª edición de IN-EDIT Colombia.

 

Más información, en su página web y Facebook. ¡Y el video de su última edición, aquí!

 

IN-EDIT NETHERLANDS
Desde 2017

 

La primera edición más brillante de la historia de los In-Edits en el mundo! Ámsterdam encaja perfectamente con el espíritu del proyecto, y los holandeses lo han entendido a la primera. ¡Así que tenemos festival para rato!

 

Del 4 al 7 de abril de 2019 celebraremos su 2ª edición

 

Más información, en su página web y Facebook. ¡Y el video de su última edición, aquí!

 

IN-EDIT PERÚ
Desde 2017

 

Perú se ha erigido como uno de los países más potentes de latinoamérica así que Lima se convirtió en una ciudad clave de nuestra presencia en latinoamérica. Una primera edición de lujo nos hace pensar que lo bueno está por venir!

 

Del 26 al 28 de mayo de 2017 se celebró la 1ª edición en Lima

 

Más información en su página web y Facebook. ¡Y el vídeo de su última edición, aquí!

 

 

OTRAS EDICIONES QUE HEMOS VIVIDO EN IN-EDIT

 

IN-EDIT ARGENTINA
2009 y 2010

 

Buenos Aires siempre había sido una ciudad que nos parecía ideal para ser sede del Festival. ¿Música y cine en Argentina? Seguro que gusta la idea. Y así ha sido. Veni, vidi, vinci. Más de 10.000 espectadores marcaron una bonita primera edición de tres días son una prueba clara del éxito.

 

IN-EDIT ALEMANIA
2011

 

Desde el inicio del crecimiento internacional teníamos pendiente crear una segunda sede en Europa. Al final, lo hicimos en 2011 en la siempre atractiva Berlín. Una primera edición que nos recordó a nuestra primera edición. 

 

IN-EDIT MÉXICO
2009, 2010 y 2015

 

Tras el paso del Festival de Barcelona por el Festival de Cine de Guadalajara en el año 2008 como Festival invitado, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla decidió que el Festival tenía sentido en México. Y vaya si lo tiene. Años más tarde, muchos reclamaron su vuelta y en el 2015 se volvió a celebrar el festival, esta vez en Cuernavaca, un éxito redondo.  

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.