<< Especial 40 años del Punk
¡Cerramos el mejor Beefeater In-Edit! >>

Avance programación Beefeater In-Edit 2016

» 

Los primeros 20 títulos presentados auguran una edición variada e interesante



La 14ª edición de Beefeater In-Edit arrancará con Omega, el documental sobre el mítico disco de Enrique Morente y Lagartija Nick, y cerrará con Gimme  Danger, el documental de Jim Jarmusch sobre Stooges, la banda de Iggy Pop, en una edición que estará claramente marcada por el tributo a los 40 años del punk, un movimiento que cristalizó en la siempre referencial ciudad de Londres y conquistó el mundo en poco tiempo con su mezcla de individualidad, empoderamiento y libertad, y que bien podría definirse como el espíritu de Londres. Esta sección cuenta además con la colaboración del British Council y gracias a ello esta sección recorrerá otras ediciones de In-Edit en el mundo. El avance de esta sección incluye los títulos Hated: GG Allin & The Murder Junkies de ?Todd Phillips, Jubilee de Derek Jarman, The Blank Generation de Ivan Král o The Filth and the Fury de Julien Temple, además de un encuentro con Don Letts

 
Además, ya podemos confirmar los siguientes títulos: A Poem is a Naked Person de Les Blank, A song for you: The Austin City Limits Story de Keith Maitland, Blur: New World Towers de Sam Wrench, Cool Cats de Janus Koster-Rasmussen, Breaking Monster de Luke Meyer, Gary Numan: Android in La La Land de Steve Read y Rob Alexander, I am Thor de Ryan Wise, Imagine Waking up Tomorrow and All Music has Disappeared de Stefan Schwietert, Melody of Noise de Gika gsell, Strike a Pose de Ester Gould y Reijer Zwaan, The Music of Strangers: Yo-Yo Ma and the Silk Road Ensemble de Morgan Neville, The Sad and Beautiful World of Sparklehorse de Alex Crowton y Bobby Dass, Raving Iran de Susanne Regina Meures y Fonko de Göran Olsson, Lamin Daniel Jadama y Lars Lovén.

<<<   <   2    |   3    |   4    |   5    |   6    |   7    |   8   >  >>>
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.