Florian Habicht :: Pulp y Sheffield como elementos inseparables. Esto no podría haber sucedido en ninguna otra parte. Ancianas, niños, fans y pescaderos examinan al grupo de la gente común. Pulp, popstars a su pesar, hablan de lo suyo. Y Jarvis cambia una rueda del coche. *NOTA IMPORTANTE: La sesión del Jueves 23 de Octubre (Gala Inaugural) no está incluida en los Abonos Básico, Medio y Grande. Para asistir, hay que comprar la entrada sencilla." />

Pulp: A Film About Life, Death and Supermarkets

Director Florian Habicht
United Kingdom / 90 min. / 2014 / English



Pulp y Sheffield como elementos inseparables. Esto no podría haber sucedido en ninguna otra parte. Ancianas, niños, fans y pescaderos examinan al grupo de la gente común. Pulp, popstars a su pesar, hablan de lo suyo. Y Jarvis cambia una rueda del coche.


*NOTA IMPORTANTE: La sesión del Jueves 23 de Octubre (Gala Inaugural) no está incluida en los Abonos Básico, Medio y Grande. Para asistir, hay que comprar la entrada sencilla.

 

Pulp y Sheffield son elementos inseparables. Como afirma Jarvis Cocker a los dos minutos de filme, esto no podría haber sucedido en ninguna otra parte. Ni tampoco podía filmarse de otro modo: aquí hay vida, muerte, supermercados y cuchillerías. Está la buena gente de Sheffield, que reflexiona sobre el poder de la banda cuando faltan unos meses para el último concierto inglés de Pulp (8 de diciembre del 2012): ancianas, chavales, fans locuelos (“Llevo a Jarvis en las bragas”) y pescaderos examinan al grupo de la gente común. Un vendedor de periódicos les confunde con Queen. Una pensionista afirma que tienen mejores letras que Blur. Unos niños aducen que “Disco 2000” te hace entrar ganas de mover el trasero en la pista. Pulp, popstars a su pesar y contra todo pronóstico, también hablan cándidamente de lo suyo. Jarvis cambia una rueda del coche. Mark Webber confiesa que va siempre en autobús. Jarvis explica las razones para estar en un grupo pop, muestra su botiquín para conciertos (“esto es por si necesitas ir de vientre”) y hace historia. Oh: y canta un trozo de “I like to move it” (¡). Un fenomenal trabajo que explica a Pulp mejor que todas las biografías. Pulp son esto porque vienen de allí. Ahora se entiende.

Proyecciones en Barcelona
Jueves 23 21:00 Multicines Sala 5
Entradas agotadas
Domingo 26 17:30 Multicines Sala 5
Entradas agotadas
Viernes 31 18:45 Aribau Club 1
Entradas agotadas
Proyecciones en Madrid
31/10/2014 22:30
Comprar tickets
Ficha
Subtítulos
VOSE

Web del film

Formato proyección

Participación
en festivales
SXSW, Hot Docs, Docaviv, Shanghai International Film Festival, New Horizons, Guanajuato International Film Festival, Melbourne International Film Festival

Protagonistas
Jarvis Cocker, Nick Banks, Candida Doyle, Richard Hawley, Steve Mackey, Mark Webber


Editor(es)



Productora
Pistachio Films

Distribuidora
ALTITUDE FILM SALES
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.