Hated: GG Allin

Director Todd Phillips
United States / 52 min. / 1993 / English


“A la mierda el futuro”. El credo de GG Allin en una frase. El ultraviolento coprófago punkarra se labró una “carrera” a base de utilizar el micrófono como cachiporra (en su cabeza), zurrarse con el público, arrojar pedazos de su caca y otras lindezas. Murió, claro, sin dejar un cadáver bien parecido. ¿Hubo un hombre tras aquella bestia?

 

“A la mierda el futuro”. El credo de GG Allin en una frase. No han aparecido los créditos y ya ha usado el micrófono como cachiporra (en su cabeza), se ha zurrado con el público, metido un plátano en el recto, arrojado su caca a la primera fila. Unos dirán que no era punk, otros dirán que su ultranihilismo berzotas era el no-va-más de la punkez. Todas sus giras terminan: a) en el hospital o b) en la cárcel. Su batería afirma, sin que se le escape la risa, que “hay demasiada violencia. Falta dulzura. Eso es lo que GG representa”. Un impertérrito Allin sugiere, en el talk show de Geraldo Rivera, que defeca en público porque su cuerpo es “el templo de r’n’r” y sus heces la “comunión”. Hated desvela, a través de Allin, su grupo, fans, viejos amigos y un horrorizado exprofesor de música (que pierde la cordura al escuchar una canción actual), qué carajo era GG. ¿Enemigo Público #1, ex-nerd dañado, un mero demente, suicida en potencia, víctima de su mito? El coprófago punkarra fue, quizás, todas estas cosas a la vez. Hated arranca capa tras capa por si hay un hombre dentro de la bestia. Y lo consigue, y no puedes dejar de mirar. Incluso cuando se saca eso de allí.

Hated: GG Allin & the Murder Junkies trailer

From the man behind the Hangover trilogy, a legendary music documentary capturing the world's most reviled punk rocker in all his obscene, assaultive glory. Watch the full film now at MusicFilmWeb.tv: http://www.musicfilmweb.tv/film/hated-gg-allin-the-murder-junkies

LOGO_INEDITTV_LINE_LAYOUT
Ver online en streaming

Con tu abono o comprando créditos. In-Edit TV se convertirá durante el Festival en una pantalla más, la pantalla digital.


Ficha
Subtítulos
VOSE

Formato proyección

Protagonistas
GG Allin

Cámara
Neculai Berghelea, Alex Crawford, Michael Yetter

Diseñador musical
Huck Botko

Productores
Tod Phillips

Productora

Distribuidora

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.